Descubre todas nuestras gamas
Instalar un cargador en tu vivienda
Desde Policharger, creemos que instalar un punto de recarga para vehículo eléctrico o híbrido en tu vivienda es una opción que deberías tener en cuenta, ya que es algo sencillo y que te aportará distintas ventajas que te presentamos a continuación:
En primer lugar, instalar un cargador de coche en tu casa te ofrece una mayor autonomía, además de una mayor comodidad. Al instalar un policharger en tu vivienda, podrás cargar tu coche eléctrico en el momento en el que lo necesites, por lo que el cargador estará disponible en todo momento. Esta mayor comodidad y autonomía se incrementa gracias a los cargadores Policharger, en los que podrás predefinir el horario de carga para enchufar el coche y poder olvidarte de la carga.
Además, cargando tu vehículo eléctrico en tu garaje alargarán la vida útil de su batería, ya que la carga puede limitarse desde los cargadores policharger. Esto, sumado al hecho de que la recarga de vehículos eléctricos en viviendas es más barata que en puntos de recarga público, hacen de los puntos de recarga individuales una opción ideal para el ahorro económico. Los cargadores Policharger, además, permiten la opción de programar la carga en horario valle, para ayudarte a reducir la factura de la luz lo máximo posible.
En cuanto al ahorro económico, otro aspecto a tener en cuenta es el ahorro del que puedes disfrutar en este momento gracias al Plan MOVES, con el que ahora mismo puedes ahorrarte el 70% del precio total de la instalación. En muchos casos, la empresa instaladora gestionará por tí la subvención, por lo que la tramitación de la misma no te supondrá ningún esfuerzo.
- Aprovecha la oportunidad de comprar tu punto de recarga y su instalación a un gran precio.
- Nuestros técnicos cualificados te asesorarán con la instalación y su posterior legalización.
- Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
Recibe un presupuesto sin compromiso
Descubre más sobre los cargadores Policharger
POLICHARGER ÖN
Activación por tarjeta
POLICHARGER NW
Con espacio para integrar protecciones
Control remoto desde la App
para tener toda la información acesible.
Regulación dinámica de serie,
con opción de aprovechar el excedente solar.
Cargadores eléctricos Policharger,
robustos y fáciles de instalar y reparar.
Tecnología Solar Policharger, una ventaja añadida
Todos nuestros equipos tienen la opción de control solar, sea cuál sea el que elijas para cargar tu vehículo. Están preparados para usar la instalación solar que puedas tener instalada en tu vivienda o espacio de carga del coche eléctrico, permitiendo aprovechar el excedente solar en la carga del vehículo y de esta forma, solamente tener que consumir de la red en el momento que queramos.
Diferencia con otros cargadores de coches eléctricos
Un cargador habitual de los que existen en el mercado, puede superar la potencia contratada o no llegar a la carga adecuada.
Con el sistema de regulación automática que llevan de serie todos los cargadores Policharger, nunca pueden darse estas circunstancias, puesto que regulan automáticamente la potencia de la carga, que es más rápida y eficiente.
El equipo Policharger instalado para cargar tu vehículo, controla constantemente la corriente que da el contador, evitando los cortes de suministro por superar la potencia contratada. Además, nuestros equipos se pueden interconectar para repartirse la energía disponible.
¿Quieres potenciar al máximo la recarga de tu vehículo?
Resuelve tus sudas sobre nuestro sistema de recarga de coches eléctricos rellenando este formulario. Información sin compromiso.
+34 948 029 357