Skip links

  CARGADORes     
de vehículos eléctricos

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Cables de recarga

Para los puntos de recarga con conector tipo socket, es necesario utilizar un cable de carga adecuado. En Policharger te ofrecemos nuestros cables de carga, también fabricados en Navarra, que permiten además hasta 32A de carga.

Nuestros cables son de 5 metros de longitud por defecto. Sin embargo, nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos otras longitudes diferentes. Contáctanos para saber más.

Poste de soportación Policharger

Los postes de soportación permiten la colocación de los Policharger en espacios donde no exista una superficie vertical para su correcta ubicación. Opcionalmente, los postes permiten la colocación de un policharger a cada lado del poste, permitiendo instalar dos puntos de recarga en la misma ubicación.

Sus dimensiones son de 140x20x10cm (sin contar el pie).

Complementos

Colgador

Los colgadores nos permiten tener los cables de los Policharger ordenados y protegidos.

Soporte

Los soportes para conectores sirven para proteger la entrada de suciedad a los contactos. 

Además permiten una cómoda sujeción cuando no se están usando.

Colgador con soporte

El colgador con soporte integrado es una de las novedades del Policharger ÖN y aúna las funcionalidades del colgador y del soporte en un solo elemento más estético.

Descubre más sobre nuestros cargadores

Con el sistema de regulación automática que llevan de serie todos los cargadores Policharger, nunca se supera la potencia contratada o no se llega a la carga adecuada.

POLICHARGER ÖN

POLICHARGER NW

Contacto

¿Quieres potenciar al máximo la recarga de tu vehículo?

Resuelve tus sudas sobre nuestro sistema de recarga de coches eléctricos rellenando este formulario. Información sin compromiso.

+34 948 029 357

    Explore
    Drag