Descubre todas nuestras gamas
Instala cargadores en tu empresa
Desde Policharger, creemos que instalar puntos de recarga para vehículo eléctrico o híbrido en tu empresa es una opción que deberías tener en cuenta, ya que es algo que tus trabajadores agradecerán y permitirá que adaptes tu flota de vehículos a la movilidad eléctrica, algo que te aportará un gran ahorro energético en combustible
Además, queremos presentarte el Gestor Policharger, con el que podrás monitorizar el funcionamiento de los equipos, configurarlos remotamente, y acceder al histórico de cargas de cada equipo o usuario. La herramienta también te permitirá filtrar las cargas por usuario, por fechas, y mucho más.
Gracias a la herramienta Gestor Policharger, tendrás el control absoluto sobre tu flota de cargadores, todo ello con la máxima versatilidad del mercado.
Nuestro Gestor Policharger es una herramienta altamente recomendada para empresas, administradores de fincas, flotas de vehículos, empresas de renting, ayuntamientos, hoteles…
Además, próximamente el gestor contará con una herramienta de facturación directa, en caso de que quieras cobrar las cargas a los usuarios.
- Aprovecha la oportunidad de comprar tu punto de recarga y su instalación a un gran precio.
- Nuestros técnicos cualificados te asesorarán con la instalación y su posterior legalización.
- Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
Recibe un presupuesto sin compromiso
Descubre más sobre los cargadores Policharger
POLICHARGER ÖN
Activación por tarjeta
POLICHARGER NW
Con espacio para integrar protecciones
POLICHARGER IN
Fiable y robusto
Control remoto desde la App
para tener toda la información acesible.
Regulación dinámica de serie,
con opción de aprovechar el excedente solar.
Cargadores eléctricos Policharger,
robustos y fáciles de instalar y reparar.
Tecnología Solar Policharger, una ventaja añadida
Todos nuestros equipos tienen la opción de control solar, sea cuál sea el que elijas para cargar tu vehículo. Están preparados para usar la instalación solar que puedas tener instalada en tu vivienda o espacio de carga del coche eléctrico, permitiendo aprovechar el excedente solar en la carga del vehículo y de esta forma, solamente tener que consumir de la red en el momento que queramos.
Diferencia con otros cargadores de coches eléctricos
Un cargador habitual de los que existen en el mercado, puede superar la potencia contratada o no llegar a la carga adecuada.
Con el sistema de regulación automática que llevan de serie todos los cargadores Policharger, nunca pueden darse estas circunstancias, puesto que regulan automáticamente la potencia de la carga, que es más rápida y eficiente.
El equipo Policharger instalado para cargar tu vehículo, controla constantemente la corriente que da el contador, evitando los cortes de suministro por superar la potencia contratada. Además, nuestros equipos se pueden interconectar para repartirse la energía disponible.
¿Quieres potenciar al máximo la recarga de tu vehículo?
Resuelve tus sudas sobre nuestro sistema de recarga de coches eléctricos rellenando este formulario. Información sin compromiso.
+34 948 029 357