Skip links

Encuentra tu instalador en Madrid

Instalamos tu cargador en Madrid

Desde Policharger, te pondremos en contacto con los mejores instaladores en la comunidad de Madrid, que gestionarán tu caso con la mayor profesionalidad y ajustándose a tus necesidades desde el primer minuto.

Policharger es la opción más fiable del mercado. Dese Navarra, diseñamos y fabricamos los cargadores Policharger, cargadores con la máxima innovación. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha hecho desarrollar una amplia red de instaladores, por lo que colaboramos con las mejores empresas y  profesionales de la comunidad de Madrid, profesionales con amplia cualificación, gran calidad y buen precio.

Recibe un presupuesto sin compromiso

    Policharger ON y APP

    Si estás valorando instalar un cargador para vehículo eléctrico en Madrid, Policharger es la mejor solución. Desde Policharger te pondremos en contacto con nuestra red de instaladores, quienes te asesorarán de la mejor manera posible y prepararán un presupuesto en base a tus necesidades, para que después puedas elegir sin ningún compromiso.

    Con Policharger, la solución para tu instalación será personalizada desde el primer minuto, ya que los equipos POLICHARGER también son personalizables y podrán adaptarse a todas las características de tu instalación, desde tu potencia contratada, tu vivienda (unifamiliar o comunidad de propietarios) o el tipo de instalación. 

    Descubre todas nuestras gamas

    POLICHARGER ÖN

    Activación por tarjeta

    POLICHARGER NW

    Con espacio para integrar protecciones

    POLICHARGER IN

    Fiable y robusto

    Control remoto desde la App
    para tener toda la información acesible.

    Regulación dinámica de serie,
    con opción de aprovechar el excedente solar.

    Cargadores eléctricos Policharger,
    robustos y fáciles de instalar y reparar.

    Tecnología Solar Policharger, una ventaja añadida

    Todos nuestros equipos tienen la opción de control solar, sea cuál sea el que elijas para cargar tu vehículo. Están preparados para usar la instalación solar que puedas tener instalada en tu vivienda o espacio de carga del coche eléctrico, permitiendo aprovechar el excedente solar en la carga del vehículo y de esta forma, solamente tener que consumir de la red en el momento que queramos.

    Comparativa de cargadores: convencional vs POLICHARGER

    Diferencia con otros cargadores de coches eléctricos

    Un cargador habitual de los que existen en el mercado, puede superar la potencia contratada o no llegar a la carga adecuada.

    Con el sistema de regulación automática que llevan de serie todos los cargadores Policharger, nunca pueden darse estas circunstancias, puesto que regulan automáticamente la potencia de la carga, que es más rápida y eficiente.

    El equipo Policharger instalado para cargar tu vehículo, controla constantemente la corriente que da el contador, evitando los cortes de suministro por superar la potencia contratada. Además, nuestros equipos se pueden interconectar para repartirse la energía disponible.

    Contacto

    ¿Quieres potenciar al máximo la recarga de tu vehículo?

    Resuelve tus sudas sobre nuestro sistema de recarga de coches eléctricos rellenando este formulario. Información sin compromiso.

    +34 948 029 357

      Cargadores compatibles con todas la marcas de vehículos

      Lana Del Rey, Hub CEO

      “Les services de paiement sont disponibles via des applications mobilese bureau. “

      Lana Del Rey, Hub CEO

      Lana Del Rey, Hub CEO

      “Les services de paiement sont disponibles via des applications mobilese bureau. “

      Lana Del Rey, Hub CEO

      Lana Del Rey, Hub CEO

      “Les services de paiement sont disponibles via des applications mobilese bureau. “

      Lana Del Rey, Hub CEO

      😍

      Increase Values

      Hear from them

      As a leading digital agency in Paris, we look to engage with our clients beyond the onventional design and development agency relationship, becoming a partner to the people and companies we work with.

      Explore
      Drag